miércoles, 24 de febrero de 2010

solia ser yo.....



hace tiempo ke no escribo lo k siento.que m escondo tras el sol y no dejo salir mis sentimientos.

que junto a mis letras solia yo imaginar,otro mundo parecido a este,pero sin dudar

que no se dond me encuentro y que la vida no sabe dulce.que parece un espejismo,pero no desaparece.

que rompo a llorar sin motivo aparente en mdio de un sonrisa,que me lleva la suave brisa del anoxecer asta el siguiente casi sin caer en la cuenta.

que puede que me este engañando riendo a cada segundo,cuando los momentos no son tan perfectos

tantos que y tan poco remedio.



que quizas no vuelva el pasado,si no anelo el futuro.

que abriendo la ventana,suelen volar las penas junto ala primavera.

que deberia salir a correr sin parar,pero caminar simplemnte me asusta

tantos que y tan poca solucion



que no tendria porke cerrar mis ojos para recordar lo k fue,y ahora queda atras.

que tal vez no deberia ser sin ti

que por supuesto querria llevarte a dond nadie lo izo y perdernos





que sin esta vida,k seria?

             por amor al arte

3 comentarios:

La tua cantante. dijo...

hey! te sigoo :)

Unknown dijo...

que seria yo sin ti

osquieroatodos dijo...

Hola amiga. Gracias por seguirme. Me ha hecho mucha ilusión. Yo también he conocido tu blog y es muy interesante.

Voy a enlazar tu blog.

Un abrazo.

Davrid